Trailer del Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

Serie de ciencia ficción española donde además de pasar un buen rato, aprenderemos más sobre la historia de nuestro país.

Calificación de la crítica de NetflixEspaña

6,1

Opinión de los usuarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Información sobre la serie

Crítica de NetflixEspaña.com

El Ministerio del Tiempo es una serie ante todo muy bien hecha y con un gran componente didáctico. A través de ella conocemos aspectos tan importantes de nuestra historia como la de los últimos de Filipinas, la relación de Lope de Vega con Cervantes, la situación de España durante la Guerra Fría, etc.

Se trata de un ministerio ficticio que se encarga de velar porque los acontecimientos de la historia no varíen, interviniendo si algún pequeño aleteo de mariposa interfiriera.

Es entretenida, con un vestuario muy rico, con la agilidad que otorga el constante cambio de época y con buenos actores españoles. No se puede pedir más para pasar un buen rato, lo único es que no hay que esperar mayor trascendencia que ésta.



Otras críticas sobre El Ministerio del tiempo

“El ministerio del tiempo es la única serie que se atreve a enfocar los errores del pasado, de hablar de ellos, de conectar el pasado con el presente, y de denunciar el miedo que genera abordar ciertos pasajes de la historia de España. Y, como encima entretiene y resulta cercana, puede permitirse el lujo de seguir siendo una ficción de referencia”

Pere Solà de La Vanguardia

Trailer de la tercera temporada del Ministerio del Tiempo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otras Series de Netflix recomendadas