Trailer de Grimm

Grimm

Serie fantástica que narra un mundo en el que conviven humanos con Wesen, personas capaces de transformarse en seres con capacidades animales y/o monstruosas. En medio están los Grimms, los únicos que pueden detectar a los Wesen din que ellos lo deseen y cuya misión es mantener el equilibrio entre las dos especies

Calificación de la crítica de NetflixEspaña

6,8

Opinión de los usuarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Netflix tenemos de la temporada 1 a la 5 de Grimm, sin embargo por el momento no tenemos la última temporada, por ello si te has quedado con ganas de ver el final aquí te dejamos los capítulos subtitulados de la sexta temporada de Grimm

Información sobre la serie

Crítica de NetflixEspaña.com

La serie Grimm tiene un argumento inicial modesto. En el mundo en el que vivimos no todos somos humano, sino que hay una raza oculta, denominada Wesel y capaces de transformarse en diferentes tipos de monstruos que simulan animales. Se desarrolla en la ciudad de Portland, donde un policía descubre que es Grimm y por tanto tiene la capacidad de ver a estos seres y luchar contra ellos.

Más o menos todos los capítulos resultan si más no previsibles. Sin embargo a medida que la historia de los personajes principales se va desarrollando se teje una historia capaz de engancharnos a la serie y trasladarnos a este mundo fantástico. Si estás buscando un serie sin grandes pretensiones ni diálogos impactantes sino puro entretenimiento, esta es tu serie.

Por otra parte con esta serie se da el fenómeno de que según avanza más buena te parecerá y cuando la historia está más consolidada se convierte en un cuento muy bien argumentado.

En NetflixEspaña.com verás la última y sexta temporada de la serie, una de las mejores, con un final perfecto que cierra la historia y nos deja el buen sabor de boca propio de las mejores historias.


Otras críticas de Grimm

“El resultado es correcto pero sin entusiasmar, Giuntoli no me parece un mal actor, pero tampoco muy bueno, por lo que acabas acostumbrándote a su presencia, sin dejar de pensar que a lo mejor en otras manos, el nivel habría subido algún escalón mas.”

Lorenzo Mejino en El diario Vasco

“Es una serie sin duda digna de ser vista y ser comentada, sobre todo porque desde los primeros capítulos ya nos veremos envueltos en el mundo de Grimm, un mundo que ni podíamos imaginar antes de empezar verla.”

Jorge Jiménez de El blog de las series americanas

Breve descripción

6 temporadas y un total de 123 capítulos de más de 40 minutos de duración a través de los cuales descubrimos nuevas historias del policía Nick de Portland, capaz de identificar a los Wesel, una especie no humana responsable de los principales delitos que se comenten en la ciudad.

Además de descubrir nuevos monstruos podremos seguir una historia paralela donde los personajes principales intentan sobrevivir a una vida llena de retos sobrenaturales con monstruos, brujas, Grimms y niños que nacen con poderes increíbles.

Personajes principales de Grimm

David Giuntoli como Nick Burckhardt
Silas Weir Mitchell como Eddy Munroe
Russell Hornsby como Hank Griffin
Sasha Roiz como el Capitán Renard
Bitsie Tulloch como Juliette Silverton
Reggie Lee como el Sargento Wu

Trailer de la 2a temporada de Grimm

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Series de Netflix recomendadas