Trailer de Los 100

Los 100

La serie Los 100 fué creada por Jason Rothenberg y está basada en la novela escrita por Kass Morgan.

Actualmente tenemos 3 temporadas en Netflix pero esperamos pronto la 4a temporada que ya ha sido estrenada en EEUU y una quinta temporada, cuyo estreno está previsto para 2018.

Calificación de la crítica de NetflixEspaña

7,7

Opinión de los usuarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Información sobre la serie

Crítica de NetflixEspaña.com

Las bombas nucleares han destrozado la tierra y aparentemente no han habido supervivientes, salvo unos cuantos que se consiguieron subir a naves espaciales. Pasados casi 100 años los habitantes de las naves, que han estado sobreviviendo en el espacio, deciden enviar a 100 de sus presos a la tierra, para evaluar el actual estado.

Estos presos descubrirán que no sólo es habitable sino que hay terrestres que viven bajo normas concretas y según un estado de clanes, donde el más fuerte sobrevive.

La serie Los 100 empieza con la vida en el espacio para seguir con la llegada de los 100 presos en misión de reconocimiento del terreno y posteriormente con las aventuras de los diferentes clanes terrestres, así como el resto de supervivientes del espacio, que se ven obligado a bajar a la tierra por falta de oxígeno en las naves.

Netflix nos la ofrece como recomendación posterior a Lost (Perdidos) y es que tanto la estética como el argumento y desarrollo se asemejan bastante.

Se trata de una serie ciencia ficción llena de aventuras y un argumento para no aburrirse, el estado de alerta permanece durante toda la serie y sin duda te deja con ganas de más constantemente.

Recomiendo mucho esta serie, fué la culpable de que durmiese poco durante unas semanas, ya que es difícil quedarse sin saber como van a resolver cada una de los constantes situaciones que les toca vivir.

Puede parecer en inicio una serie juvenil pero esta descripción no se le ajusta para nada. Se trata de mucho más, donde el argumento resulta creativo y se ajusta perfectamente a las situaciones que van desarrollándose.



Otras críticas sobre “The 100”

Tienes que ver The 100. Los primeros episodios posiblemente te asustarán pero luego mejora. Y la segunda temporada directamente es bestial. No te la puedes perder.”

Pere Solà de La Vanguardia

La ficción apuesta en esta nueva tanda por un estado de igualitarismo absoluto. Los valores que ‘The 100’ transmite como serie en abierto son muy buenos y necesarios. Apuesta por un futuro con orientaciones sexuales diversas, aceptadas y normalizadas, vemos como las relaciones hombre y mujer se establecen de tú a tú”

Santi de La Flor de elrincon.tv

Personajes

Los personajes principales son:

Eliza Taylor como Clarke Griffin
Paige Turco como Abigail Griffin
Thomas McDonell como Finn Collins
Eli Goreenota como Wells Jaha
Marie Avgeropoulos como Octavia Blake
Bob Morley como Bellamy Blake

Trailer de la cuarta temporada The 100

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Series de Netflix recomendadas