Trailer de la tercera temporada de Narcos

Narcos

Narcos se estrenó el pasado 28 de agosto de 2015 en Netflix. La serie fue creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard y actualmente dispone de 2 temporadas de 10 episodios.

La tercera temporada se estrenará el 1 de septiembre en Netflix España y será sobre el cártel de Cali, con la aparición de Miguel Angel Silvestre. Por otro lado  hace poco anunciaron que habría una cuarta temporada, para la que habrá que esperar aún a tener una fecha de estreno.

Calificación de la crítica de NetflixEspaña

7,8

Opinión de los usuarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Información sobre la serie

Crítica de NetflixEspaña.com

A finales de los años 70 la DEA (Drug Enforcement Administration: Administración para el Control de Drogas) estadounidense, comenzó a darse cuenta que tenia un grave problema de orden público originado por el trafico de cocaina que desde Colombia pasaba a Miami y finalmente se distribuía al resto del País.

Esta magnifica sería de Netflix, rodada como un falso documental y narrada en primera persona por el agente de la DEA Steve Murphy, nos traslada a esta época sombría para Colombia en la que los Carteres de la droga reunieron tanto poder como para convertirse en una organización más rica y poderosa de lo que lo era el propio estado colombiano.

En las dos primeras temporadas la serie se centra el en el Carter de Medellín y en concreto en la figura de su líder y máximo exponente: el carismático y temible Pablo Escobar.

Hace un recorrido por la evolución del personaje desde sus comienzos como delincuente con ansias de poder y pocos escrúpulos, hasta su final transformación en capo mafioso, asesino ególatra y revanchista, capaz de poner en jaque y chantajear a su antojo al gobierno de su país e incluso de generar un problema político y financiero a los todopoderosos Estados Unidos de América.

Muy recomendable hasta ahora, el que escribe puede asegurar, sin dudarlo, que no dejará de estar atento a las novedades que esta serie vaya ofreciendo.



Otras críticas sobre Narcos

“La serie cuenta con un trabajo de cámara y montaje sobresaliente, pero a la hora de desarrollar sus personajes olvida que son los no protagonistas los que sostienen a los que sí lo son, y no al revés.”

Albert Rey de El Mundo

“Se supone que debemos mostrar gratitud a Netflix por invertir tantos millones en retratar a un villano latino, aparte del atrevimiento que supone obligar a los estadounidenses a leer subtítulos.

Mire, no: puestos a elegir, sería preferible que hubieran concedido algo de inteligencia al espectador, al estilo de The Wire o Los Soprano. Pero, claro, esas no eran series de Netflix.”

Diego E. Manrique de El País

Personajes

Los personajes principales son:

Wagner Moura interpretando a Pablo Escobar
Boyd Holbrook interpretando a Steve Murphy
Pedro Pascal interpretando a Javier Peña
Joanna Christie como Connie Murphy
Juan Pablo Raba como Gustavo Gaviria

Trailer oficial de la segunda temporada de Narcos

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otras Series de Netflix recomendadas