Trailer de la 2a temporada de Sense8

Sense8

Serie de las hermanas Wachowski (Matrix). La primera temporada de Sense8 consta de 12 capítulos y se estrenó en Netflix el 5 de junio de 2015.

La segunda temporada se estrenó el 23 de diciembre de 2016. El resto de los capítulos de la temporada se subieron a Netflix el 5 de mayo de 2017.

Calificación de la crítica de NetflixEspaña

7,5

Opinión de los usuarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Información sobre la serie

Últimas noticias sobre la serie

Netflix no renovará la serie Sense8 para una tercera temporada, pero…

A pesar de las múltiples peticiones de los fans que nos enganchamos al original argumento de esta serie, Netflix ha anunciado este pasado 1 de junio de 2017 que no renovará por una tercera temporada.

En todas las cuentas sociales oficiales de Netflix de cada uno de los países han enviado un mismo mensaje “Gracias por ser parte de este viaje. ‘Sense8’ termina, pero nuestra conexión durará para siempre”.

Cuando pasan estas cosas lo que se me ocurre siempre es un reproche hacia los creadores de la serie, y no sólo por no renovar que entiendo son cosas que pueden pasar, sino por no ofrecer un final a modo de despedida a los fans. Creo que tras 2 temporadas siendo fieles, es algo que nos mereceríamos



Un final para SENSE8

Más de 500.000 firmas en la plataforma change han conseguido porfín su objetivo y aunque no vayamos a tener toda una nueva temporada, Netflix ha anunciado que sí que nos dará un final para Sense8 el próximo año.

Un final de 2 horas en el que podremos conocer el desenlace de los 8 personajes tan especiales de Sense8.

Sin duda la carta de la petición resumía perfectamente el sentir de todos los fans de esta serie: “No sólo se trata de una mera producción televisiva destinada al ocio, sino que sobrepasó esos límites, dando un mensaje de diversidad, aceptación y amor para todos los que tuvimos el gran honor de mirarla.”

No podemos estar más contentos y deseando ver cómo terminan las vidas de los 8 personajes.

Final para Sense8

Crítica de NetflixEspaña.com

Al principio cuesta un poco hacerse con el argumento y comprender bien los superpoderes de esta nueva especie humana. De hecho el espectador lo va descubriendo a la vez que los personajes y ésto puede llegar a crear cierta impaciencia.

Superado éste momento cabe decir que la reflexión que nos aporta la serie es muy profunda, si estuviésemos conectados no tendríamos que mentir o fingir, ya que la otra persona podría sentir lo mismo que nosotros, entendiendo perfectamente nuestras reacciones.

Se crean historias de amor intenso entre los personajes, hay reflexiones sobre la libertad, el sexo, la igualdad o la amistad y no faltan situaciones de superación personal. Todo ello bajo un interesante argumento basado en la idea de la convivencia entre 2 especies de humanos, ingredientes que consiguen atraparnos con el desarrollo de la serie.

A tener en cuenta que en ocasiones puede llegar a ralentizarse un poco el argumento, al deternerse en los efectos del superpoder, compartiendo momentos de rabia, miedo, sexo, etc. conectados los 8 sense8 desde las distintas ubicaciones en cuerpo pero en la misma con la mente. La imagen y música están muy cuidadas, pero tal y como comentaba anteriormente, a veces es difícil diferenciar entre si estás viendo una serie o un interminable videoclip.

Otras críticas de la serie Sense8

“Pocas respuestas para tantas preguntas…Sense8 mantiene el amor por los pequeños detalles como la música y nos volverá a poner el mundo en la palma de la mano haciendonos viajar desde San Francisco a Seúl”

L.L.A del diario ABC

“Lo bueno que tiene ‘Sense8’ es que, al ser un reparto coral, no descuida el resto de historias y aunque no se puede dar detalles, hay un equilibrio que sigue dando esa sensación de grupo y de familia que dejó en la primera temporada”

Diego da Costa de Formula TV

Breve descripción

El argumento de la serie es algo nuevo y muy diferente, se trata de una serie de ciencia ficción, donde los 8 personajes principales comparten un super poder, están conectados entre sí de un forma casi física.

Para más complicación a pesar de compartir sentimientos, pensamientos o espacios físicos, resulta que en realidad está cada uno en una punta del mundo diferente. Hay un persona indi@, mexican@, estadounidense, african@ o  europe@.

Y con todo esto deben juntarse, descubrir su don, darse cuenta de que son una especie diferente a los humanos actuales y luchar contra una organización del gobierno que quiere exterminarles.

Personajes

Destaca Miguel Angel Silvestre (Lito Rodríguez) que tras su salida de Velvet en España se fué a EEUU a rodar esta serie y directamente vuelve a las pantallas españolas gracias a Netflix.

Su personaje es el de un actor famoso en Mexico que sale del armario ante una sociedad que no acepta su condición de homosexual. Este personaje nos encanta, es intenso, dramático, llorón y a la vez fuerte y divertido. Una cara diferente al hombre duro al que estamos aconstumbrazos y un personaje con muchos más matices y profundidad.

Jaimi Clayton es Nomi Marks, una bloguera y hacker (“hacktivista”, según se define ella) que vive en San Francisco. Es una orgullosa mujer transgénero y lesbiana que comparte vida y misión con su pareja.

Toby Onwumere sustituye a medio rodaje a Aml Ameen para interpretar al mismo personaje con un corte de pelo nuevo. Capheus (apodado Van Damme) es un conductor de autobús que vive en África y ve como su vida prospera y tras pasar grandes calamidades con su madre, todo empezará a irle mejor con la ayuda del resto de Sense8.

Brian j. Smith es un policía de Chicago llamado Will, el líder del grupo y quién antes sufrirá los efectos de la organización que quiere capturar al grupo.

Tuppence Middleton interpreta a Riley Blue una DJ famosa de Islandia y la pareja sentimental de Will en la serie.

Tena Desae es Kala Dandekar es una farmacéutica de Bombay y una hindú muy fiel a su religión y su marido, al que no ama. Atrapada en una vida que no ha elegido se verá obligada a elegir entre su amor verdadero, uno de los Sense8 o su actual marido, un buen hombre que lo ha dado todo por ella.

Doona Bae interpreta a Sun Bak, una empresaria de Seúl experta en artes marciales que lucha contra su hermano tras ser acusada por su poderosa família de unos crímenes y delitos que no cometió.

Y por último tenemos a Max Riemelt que interpreta a Wolfgang Bogdanow, un alemán experto en abrir cajas fuertes y sobrevivir en un Berlín dividido y controlado por el crimen organizado.

Cada uno de los personajes tiene sus propias luchas, problemas, conflictos y necesidades. Lo asombroso de la serie es que consiguen recogerlos todos a la vez que se desarrolla el argumento común y el día a día de cada uno va mezclándose para un fin común.

Entrevista a Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, Lito y Hector pareja sentimental en la serie

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Series de Netflix recomendadas