Stranger Things

Stranger Things

Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016,

Se compone de 8 capítulos y 1 temporada pero está previsto que durante este 2017 podamos tener ya la segunda temporada de esta serie tan elogiada por la crítica

Calificación de la crítica de NetflixEspaña

9,1

Opinión de los usuarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Información sobre la serie

Crítica de NetflixEspaña.com

Se trata de una serie muy recomendable. La estética está muy cuidada y realmente nos trasladamos a la época de los 80 a través de costumbres, moda, música, etc.

Si quieres volver a sentir lo que sentiste al ver películas como E.T. o los Goonies pero con una historia nueva y diferente, esta es tu serie. Son numerosas las referencias a estas grandes obras.

Tenemos por un lado luchando a un grupo de niños en bici, a los hermanos en edad adolescente y a un grupo de adultos formados por los padres de los niños y el Sherrif, algo claramente característico de los Goonies.

Por otro lado aparece una niña con poderes, la clave para encontrar al niño perdido al principio del capítulo así como desvelar los misterior de una dimensión alternativa. Esta niña les ayuda a salir de situaciones peligrosas y tal y como pasaba con ET el extraterreste, será escondida y cuidada por los niños, estableciendo un vínculo especial con uno de ellos.

La historia es nueva, diferente, se va desarrollando a buen ritmo según avanza la primera temporada y logran ofrecer un buen final sin cerrar definitivamente el argumento. En definitiva nos quedamos con ganas de esta segunda temporada que nos ha prometido Netflix

Otras críticas sobre Stranger Things



“La nueva serie de Netflix traslada a los espectadores a los años ochenta para contar una historia con aire nostálgico y trama veraniega”

Natalia Marcos en el diario El País

“¿Por qué todo el mundo habla de ‘Stranger Things’? ¿Acaso el superpoblado panorama televisivo mundial no ofrece nada más que llevarse a la vista en este caluroso verano de 2016 que una serie de ocho episodios que claramente juega con la nostalgia y los sentimientos de los espectadores para seducirlos?.”

Aloña Fernandez en El Confidencial

Segunda Temporada

Se cumple un año del estreno de esta serie, que fué un gran fenómeno en el verano pasado y Netflix ya nos ha anunciado que se estrenará la 2a temporada de Stranger Things el próximo 27 de Octubre.

El anuncio de este estreno se hizo durante la Super Bowl y entre la información que se ha filtrado tenemos los títulos de los nuevos capítulos:

“Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.”

Y una sinopsis oficial. “Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Poster d ela segunda temporada Stranger Things

Breve descripción

Un niño ha desaparecido, por otra parte aparece una niña con poderes que ayuda al grupo de amigos del desaparecido a encontrarle.

Por otra parte tenemos a la madre y hermano del niño y a los personajes que giran en torno a ellos, todos tratando de encontrar y traer de nuevo a casa al niño perdido.

El final es una temporada llena de aventuras donde se resuelven los misterios pero dejando una puerta abierta a una segunda temporada donde esperamos resolver definitivamente la situación.

Personajes

Los protagonistas principales de esta serie son:

  • Winona Ryder es Joyce Byers, madre de Will y Jonathan Byers. Divorciada de Lonnie, tiene el apoyo de su hijo mayor.
  • David Harbour es Jim Hopper, jefe del Departamento de Policía de Hawkins.
  • Finn Wolfhard es Michael “Mike
  • Millie Bobby Brown es Once (Eleven),
  • Gaten Matarazzo es Dustin Henderson y Caleb McLaughlin es Lucas Sinclair, parte del grupo de Mike, Dustin y Will.

Trailer de la segunda temporada de Stranger Things

2 replies
    • admin
      admin says:

      Hola Juan, la segunda temporada de Stranger Things está prevista para el próximo 31 de Octubre de 2017, hemos de marcarnos esta fecha para estar muy atentos.
      Puedes ver todos los detalles en el trailer de la segunda temporada que hay en esta página.

      Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otras Series de Netflix recomendadas