Trailer The Originals subtitulado en español

The Originals

The Originals se estrenó en noviembre de 2013. En febrero de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada.
En octubre de 2015 salía la tercera temporada y en marzo de 2017 estrenaba una cuarta temporada de trece episodios.

Este 10 de mayo de 2017, The CW anunció que renovaría la serie para una quinta temporada.

Calificación de la crítica de NetflixEspaña

6,6

Opinión de los usuarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Información sobre la serie

Crítica de NetflixEspaña.com

Hemos catalogado esta serie bajo la categoría de terror, sin embargo teníamos serias dudas, ya que se trata más bien de aventuras junto a ciencia ficción y un toque ligeramente gore, propio de los vampiros.

Explotando al máximo el lazo familiar, valor presente durante todo el argumento de la serie, The Originals consigue contarnos una historia fantástica y que nos la creamos.

La evolución de los personajes es lo más atractivo de la serie y los que al principio vemos de una forma después pueden cambiar. Eso ayuda a que el ritmo no sea lento y queremos saber más sobre lo que está sucendiendo en cada momento.

Una serie recomendable si estás buscando temática vampírica, que te transporte de forma creíble y huyendo de títulos con situaciones adolescentes.

A destacar la música y ambientación en el barrio fracés de Nueva Orleans.


Otras críticas de The Originals

“Tienen los vampiros fundacionales y los conocemos demasiado bien como para crear algo distinto, así que la fotografía es tan oscura como ‘The Vampire Diaries’, y quiere ser dramática, terrorífica, romántica y sarcástica. Lo único que cambian son las tramas y esto es lo que querían los espectadores.”

Pere Gimferrer en Vayatele.com

Breve descripción

The Original cuenta la historia de cómo se crearon y viven los vampiros Originales, es decir aquellos de los que depende toda la especie vampírica.

La família de originales está compuesta por 3 hermanos que pasarán a ser 6 según avanza la serie. Todos ellos unidos por un lazo familiar muy fuerte que les ayuda a protegerse ante amenazas externas.

Conviviendo con vampiros encontramos brujas y  hombres lobo, en el barrio francés de Nueva Orleans.

Personajes

Pese a que la serie está compuesta por un gran número de personajes, son 3 los que conforman el papel protagonista de los hermanos Originales unidos desde siempre.

Niklaus “Nik/Klaus” Mikaelson es un híbrido de hombre lobo y vampiro original. Se trata de un personaje que pasa por varias etapas, despertando odio a la vez que ternura en el espectador.

Elijah Mikaelson, interpretado por Daniel Gillies es un vampiro original y el más sensato del grupo. Son numerosas las ocasiones en que su juicio logrará salvarles de los peligros.

Y por último tenemos a la hermana Rebekah Mikaelson, interpretada por Claire Holt. Uno de los lemas de Rebekah es que las chicas deben ayudarse unas a otras y es así como su personaje, el más sensible, cercano y empático logra conectar con otros que jugarán un papel muy importante en la serie.

Trailer de la 2a temporada The Originals

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Series de Netflix recomendadas